Síguenos en las Redes Sociales

BIENVENIDOS A NUESTRO PERIÓDICO DIGITAL


 

NOTICIAS IMPORTANTES 


 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


Detienen en Puebla a homicida del DF

 

Puebla, Pue. 27/Agosto/2013.- Luego de una acalorada discusión en su domicilio ubicado en la colonia Romero Rubio de la Delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal, Margarito Linares Mejía, de 44 años de edad, aventó a su esposa por las escaleras, provocando que cayera y perdiera la vida.

 

En un intento desesperado para evitar que la justicia lo persiguiera, el probable homicida trasladó el cuerpo hasta un terreno baldío aledaño a la zona y luego le prendió fuego, antes de huir hacia el estado de Puebla, donde intentaba resguardarse.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto y todo lo anterior quedó asentado en n la averiguación previa SAPD/300/325/2013-08.

 

Derivado de diversas investigaciones, agentes de la policía Ministerial del Distrito Federal tuvieron conocimiento de que el indiciado se encontraba en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, por lo que solicitaron apoyo a la Policía Ministerial de este estado, a fin de localizarlo.

 

Por lo anterior, agentes ministeriales de Puebla implementaron un operativo coordinado con sus homólogos del Distrito Federal, el cual dio como resultado la detención del probable homicida, quien fue ubicado en las calles 3 sur y 5 poniente de la colonia Centro de San Pedro Cholula.


Compartir en Red Social



 

Deja un Comentario

Otros artículos relacionados

 


 

 

 

Sitios Web Profesionales: